CEREALES PARA EL DESAYUNO?? LA SOLUCIÓN RÁPIDA....
La industria de alimentos sabe que mucha gente tiene problemas de tiempo para desayunar adecuadamente. Por eso han creado una gran oferta de cereales de caja prácticos y rápidos. Eso definitivamente resuelve el problema del tiempo de preparación del desayuno.
En 30 segundos puedes tener un desayuno mezclando en un tazón una porción del cereal de caja que tienes en tu alacena. Como Corn Flakes, Special K, Cereal Fitness, Zucaritas, o cualquier otro. Con un poco de leche, generalmente de vaca. Listo. Con este alimento puedes irte a trabajar o mandar a los niños al colegio, porque como nos enseñaron, un buen desayuno debe contener carbohidratos, grasas y proteínas. Si acompañas al cereal de caja con un poco de fruta, para obtener vitaminas, ya está, tienes un desayuno completo.
Aquí el problema es que casi todos los cereales para el desayuno que vienen empacados en caja, contienen muy altas cantidades de azúcar. También tienen saborizantes y colorantes artificiales (sobre todo los cereales para niños). Y además tienen muchas calorías y son bajos en fibra y otros nutrientes vitales.
La mala noticia es que en una porción de cereal de caja la gente puede estar tomando toda la azúcar que debería tomar como mucho en todo el día. Si comer cereales de caja lo conviertes en un hábito de tu rutina de la mañana puede generar aumento de peso. A la larga otras enfermedades mucho más serias como diabetes.
Comentarios
Publicar un comentario